top of page
Vil

Agradable. Accessible. Asequible. 

1(407)227-9935

Hello

practice_areas

Inmigración familiar y Visas

Si usted es un residente permanente o un ciudadano de los Estados Unidos, es posible que sus familiares puedan ingresar a los Estados Unidos como residentes permanentes ("tarjeta verde").

 

Si su prometido está en otro país, existen opciones alternativas para obtener una visa.

Inmigración por Negocios

Es posible que pueda trabajar legalmente en los Estados Unidos. ¿Es una persona con "habilidades extraordinarias"? ¿Tiene dinero para invertir en los Estados Unidos? ¿O tal vez, una empresa está buscando a un profesional como usted?

OPCIONES HUMANITARIAS

¿Tiene miedo de volver a su país? ¿El gobierno de su país lo amenaza? Asilo y otras opciones humanitarias pueden ser factibile para usted.

Opciones de Deportación

y Detención

Presentarse al Tribunal de Inmigración es estresante. La vida que ha llevado en los Estados Unidos es sometida bajo un microscopio.

 

Villalobos Law Firm, P.A. puede ayudarle a enfrentar y resolver su caso de deportación o expulsión.

Servicios Ofrecidos

our_vision

VISIÓN

 

 

Villalobos Law Firm, P.A. navega la ley de inmigración y naturalización de los Estados Unidos. El objetivo de la empresa es proporcionar servicios de alta calidad y eficientes para familias, individuos y empresas.

 

El abogado Stephanie B. Villalobos comenzó la firma con un objetivo principal en mente: proporcionar servicios de inmigración agradables, accesibles y asequibles para sus clientes. A medida que ha enfrentado los desafíos de las leyes de inmigración de los Estados Unidos con  El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) y ante los jueces de inmigración, comenzó su empresa para proporcionar a sus clientes el enfoque de 'lobos'. Ella ejecuta cada caso con paciencia, interés, estrategia, planificación cuidadosa y urgencia.

 

La empresa maneja exclusivamente asuntos de inmigración, incluyendo residencia familiar, residencia basadas en empleo (como casos de habilidades extraordinarias, visas de inversionistas o certificación laboral), defensas de deportación y fianzas, asilo y retención de expulsión, exenciones, naturalización y varios tipos de visas.

Abogado Stephanie B. Villalobos

El abogodo Stephanie B. Villalobos es la fundadora de Villalobos Law Firm, P.A. Su pasión por seguir una carrera en la ley de inmigración se consolidó hace más de 10 años.

Antes de comenzar su empresa, Stephanie trabajó durante varios años para el gobierno de los Estados Unidos. En particular, trabajó como Oficial Jurídico para la Honorable Karen S. Jennemann en el Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos, Distrito Medio de Florida. Stephanie también trabajó para otra firma local, donde comenzó a seguir su pasión en las leyes de inmigración.

 

Stephanie y su esposo Jorge, quien es de Venezuela, enfrentaron dificultades en su propio caso de inmigración. Todavía recuerdan el trato del funcionario del USCIS que los entrevistó, y lo impotentes que se sentían. El Abogado Villalobos quiere asegurarse que los inmigrantes de todo clase, tengan acceso a alguien que lo va a representar de cualquier  asunto de inmigración. 

 

Stephanie habla español. También es miembro del Colegio de Abogados de Florida y miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).

Attorney

Villalobos Law Firm, P.A.

1560 Missouri Ave. 

Sanford, FL 32771

Oficina: 1(407) 227 - 9935

stephanie@loboslawfirm.com

Success! Message received. I will contact you withing 24 hourse.

contact

CONTACTANOS

bottom of page